fausto@faustoproducciones.com | +34 933 026 200
07
JUN
2016

1,6M visionados en menos de 2 semanas

Comments : 0

Pletóricos por la buena acogida que está teniendo la campaña de Branded Content “El Cliente más dificil” que realizamos para Makro a través de la agencia El Laboratorio.

La campaña, consistente en 3 clips y un trailer ya contaba con miles de visualizaciones a las pocas horas de su lanzamiento. A dia de hoy, tras semana y media distribuyéndose por las RRSS de Makro, ya suma más de 1,6M de visionados. Sobresaliente el éxito en el facebook de la marca (1,1 M visionados y 9,4K interacciones) y muy buen ritmo en Youtube que lleva más de 500K .

A dia de hoy, la campaña de “El Cliente más dificil” ya  supera en visitas a la totalidad de los vídeos que había lanzado la marca hasta ahora (casi 200) por lo que podemos decir que la campaña está siendo todo un exito y cientos de miles de clientes y consumidores de Makro estan disfrutando de los retos!

Cada día más marcas están confiando en el Branded Content para relacionarse y llegar a sus  consumidores y más agencias están confiando en los productores de contenidos para realizarlas, así que en Fausto estamos encantados de poder ayudarles a conseguirlo!

Deja un comentario

*

captcha *