fausto@faustoproducciones.com | +34 933 026 200
18
MAY
2013

Estreno comercial de LA ULTIMA ISLA

LA ULTIMA ISLA

El viernes 17 de Mayo, y de la mano de la distribuidora SPLENDOR FILMS, estrenamos a nivel nacional la película “La Ultima Isla”.
El largometraje, que va dirigido al público familiar, se pre-estrenó con la colaboración del TresC el pasado domingo 12 de mayo en los cines Girona de Barcelona. Fue una proyección matinal donde en una sala repleta de padres y madres con niños de entre 5 y 12 años no se oyó ni un suspiro durante 90’…alucinante.

El jueves 16 de mayo, a las 11am, se hizo el pre-estreno comercial en el Circulo de Bellas Artes de Madrid al cual asistieron la directora Dácil Pérez de Guzman y los actores protagonistas Carmen Sánchez, Eduardo Velasco y Julieta Serrano.

La película se estrenará simultáneamente en trenta y tres salas de cine distribuidas por todo el territorio español. En Catalunya se podrá ver la película tanto en versión original como en versión catalana.

Así pues la suerte está echada. Esperamos que muchas familias disfruten de este viaje mágico y todo el esfuerzo haya valido la pena!

Sobre el Autor