fausto@faustoproducciones.com | +34 933 026 200

“Los spots, las cuñas, los pop-ups banners, el spam e-mail … los percibimos como intrusivos y molestos, nos hacen desear que las marcas no existiesen. En cambio, estamos dispuestos a escuchar, incluso a hacer de embajadores, de las marcas que nos ofrezcan algo que nos apetezca ver y oír.” (Mike Stiles. Brands as Content Producers)

Esta es, para nosotros, la principal razón del “renacimiento” del BRANDED CONTENT.
FAUSTO da un paso en esta dirección, con el deseo de poner al servicio de Agencias, Marcas y empresas de Marketing On-line más de quince años de experiencia en creación y producción de contenidos, posibilitando a nuestros clientes el acceso a los mejores guionistas y personal técnico y artístico del sector de la ficción y el entretenimiento.

Para nosotros la clave del asunto reside en crear BUENOS CONTENIDOS, porque a fin de cuentas el Branded Content compite cuerpo a cuerpo por la audiencia con el resto de opciones que nos ofrece el mercado. Lo que nosotros entendemos por buenos contenidos son aquellos que resultan relevantes y socialmente impactantes. Contenidos que además de resultar del interés de quien los ve, consigan que esa persona quiera saber si el resto de gente lo ha visto.

Nos encanta CREAR CONTENIDOS que hagan sentir EMOCIONES. Nos encanta RODAR HISTORIAS INNOVADORAS. Y nos encanta CONOCER GENTE NUEVA , ESCUCHAR y TRABAJAR EN EQUIPO.